Alexis Vega estaría para la vuelta del Clásico Nacional


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Chivas vs. América ya tuvo un primer round que le permitió al equipo de Víctor Vucetich la posibilidad de obtener una luz de ventaja para clasificar a las semifinales del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020, gracias al tanto convertido por Cristian Calderón a los 81 minutos.

Pero la mirada ya está puesta en lo que será el cruce de vuelta del próximo sábado 28 de noviembre a las 21:06 horas en el Estadio Azteca. Y en relación con el cotejo que se acerca, el Rey Midas ya vislumbra con quiénes podrá contar y cómo sería el once inicial desde el primer minuto en el Clásico Nacional.



Como anticipo al trabajo que desarrollará durante las próximas horas, el estratega adelantó que Alexis Vega en su rehabilitación "parece que ha mejorado muchísimo" y que espera "que en un momento dado pueda estar listo para el sábado, aunque sea para participar de relevo".



Además, respecto al delantero de 23 años, agregó que "se le van a hacer unas valoraciones en estos días" y que a raíz de estos resultados "dependerá su participación" en la vuelta con las Águilas de América.

Por otra parte, aclaró que en el caso de José Juan Macías la situación es algo más compleja al ser "una lesión muscular". Por lo que, entonces, parecería que JJ estaría a disposición recién para unas hipotéticas semifinales que se jugarán el 2 y 6 de diciembre.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021






21/1/2021