Jesús Angulo se pierde el Chivas vs. América en el Azteca


Fuente: Chivas Pasión
+
-

El resultado obtenido por el conjunto de Víctor Manuel Vucetich en el primer Clásico Nacional entre Chivas de Guadalajara y las Águilas de América, no pudo encuadrar un clima 100 por ciento favorable al trascender una posible lesión que habría sufrido Jesús Ricardo Angulo.



Al parecer, Canelo, padecería una molestia que lo marginaría del partido de vuelta del próximo sábado 28 de noviembre a las 21:06 horas. De hecho, los rumores apuntan a un desgarro. Lo que implicaría que no solo se pierda el cruce en el Estadio Azteca, sino que, su baja, sería muy posiblemente de entre 15 y 21 días.



La preocupación invadió el campamento de las Chivas que si bien se han manifestado que restan 90 minutos, el 1 a 0 obtenido gracias al aporte de Cristian Calderón, permite pensar, siendo optimistas, en las semifinales del Torneo Guard1anes de la Liga MX del 2 y 6 de diciembre.


La versión circulo principalmente en la red social Twitter, donde se detonó la preocupación de los aficionados. "Malas noticias en Chivas: se habla de un desgarro en el aductor de Canelo Angulo. No solo se perdería la vuelta en Santa Úrsula. Hay versiones que serían dos semanas de baja", lanzó el usuario @jhernandez83.



Por otra parte, vale mencionar que el Rey Midas al término del Clásico de Clásicos del último miércoles en el Estadio Akron, expresó su optimismo por la recuperación de Alexis Vega, de quien no descarta poder tener en cuenta para la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021








21/1/2021