Las tres bajas de Chivas para jugar la semifinal del Guard1anes 2020 contra León


Fuente: 90min
+
-

El plantel de las Chivas Rayadas de Guadalajara se ha visto bastante mermado en esta liguilla del fútbol mexicano. Primero fue la lesión de Alexis Vega, jugador que se pensó se perdería toda la liguilla por su lesión en el tobillo, misma que afortunadamente no fue tan grave como se pensaba y se espera pueda reaparecer para la eliminatoria en contra de León.
Luego llegó la recaída de José Juan Macías quien se perdió ambos partidos contra América, pero que junto a Vega parece que están listos para regresar si así lo decide Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico.



Sin embargo, el Rebaño tendrá tres bajas por lo menos para el partido de ida, aunque dos de las tres bajas para este partido, es casi un hecho que tampoco estén para el partido de vuelta en la cancha del Estadio de León.



Jesús Angulo se lesionó el partido de ida de los cuartos de final en la cancha del Estadio Akron y no se espera su recuperación se pueda dar para la eliminatoria contra León, por lo que el jugador lo más seguro es que sea baja para ambos partidos de semifinal.

Ángel Zaldívar tampoco podrá recuperarse para el partido de ida contra León, por lo que será baja y su lugar será ocupado seguramente de nuevo por Oribe Peralta quien dio un gran partido contra el América. De parte de Zaldívar se espera que el jugador pueda estar listo para el partido de vuelta, aunque no se sabe si como titular.



Por último, está el caso de Isaac Brizuela, jugador que dio positivo por Covid-19 y será baja para los dos partidos de semifinal, lo que significa un golpe duro para el entrenador Víctor Manuel Vucetich, pues el ‘Cone’ es uno de los jugadores inamovibles de su 11 titular.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021








21/1/2021