Alineación probable de Chivas vs León en ida de semifinal


Fuente: Chivas Pasión
+
-

El cuerpo técnico de las Chivas de Guadalajara, liderador por el entrenador Víctor Manuel Vucetich, se mantiene transformando su alineación ideal y luego del triunfo 2-1 sobre el club América en el Estadio Azteca para dejar en el camino a su eterno rival del futbol mexicano, ya tendría perfilado su 11 inicial para el miércoles en el Estadio Akron, donde recibirá al club León, en un partido correspondiente a la ida de la Semifinal de este Torneo Guard1anes 2020.

Los integrantes de la plantilla principal del Club Deportivo Guadalajara trabajaron el martes para ultimar detalles en las instalaciones del Gigante de Zapopan con miras a este trascendental duelo con La Fiera, con su plantilla diezmada tras la baja por lesión de Jesús Angulo y de Ángel Zaldívar, que sumado a la ausencia por contagio de coronavirus o Covid-19 de Isaac Brizuela, definiría la confección final de emergencia de la alineación para este encuentro de ida de la semifinal del Torneo Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX. y que contará con la transmisión en vivo y directo de la señal de Azteca Deportes a través de Rebaño Pasión.



El "Rey Midas", como se conoce en el entorno del futbol mexicano al entrenador Víctor Manuel Vucetich, mantendrá lo más posible a los elementos de confianza en su gestión dentro de la cancha y tendrá lo más parecido a la alineación que presentó frente al América en el Estadio Azteca. Por tal motivo, abrirá su once inicial en el arco con: Raúl Gudiño.



El cuerpo técnico de la institución tapatía dispondrá además de una defensiva liderada por Jesús Sánchez como lateral derecho. El "Chapito" estará acompañado por Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda en la pareja de centrales. Mientras que Miguel Ángel Ponce aparecerá en la banda izquierda.

El mediocampo rojiblanco estará comandado por el capitán Jesús Molina, quien aparecerá en contención y escoltado en la zona por Alan Eduardo Torres. Más adelante, por las bandas, se mantendrían Uriel Antuna por la derecha y aparecería Cristian Calderón por la izquierda, ambos detrás del enganche Alexis Vega del único hombre en punto, el delantero centro: Oribe Peralta, en este tradicional sistema: 4-2-3-1 de Vucetich. De no confirmarse otro nuevo caso de coronavirus o Covid-19 en el redil, así quedaría el 11 inicial de Chivas:

Probable alineación de Chivas vs León en Liga MX


Vucetich, también pudiera disponer de este mismo grupo de elementos, pero en su sistema particular: 4-3-3 para cuidar un poco más el marcador y sus líneas, con la salida de Alexis Vega y la inclusión de Fernando Beltrán, algo más probable. Esa formación posible luciría así:



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021








21/1/2021