Vucetich: 'Chivas tiene lo necesario para contrarrestar a León en la Vuelta'


Fuente: -
+
-

Luego del empate en el partido de ida de las Semifinales entre Chivas y León, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que pese las dificultades por las que atravesó el Guadalajara en el primer tiempo, tienen los elementos suficientes para eliminar a La Fiera.



“Todos los partidos son distintos, los jugadores trabajan de manera diferente, hoy en día nos costó al inicio de partido, pero creo que tuvimos una reacción muy importante y muy positiva en la segunda parte y eso nos permite visualizar que tenemos elementos para contrarrestar al León sin lugar a equivocarnos”, declaró el estratega en conferencia de prensa.



Vuce se mostró confiado para enfrentar el cotejo de Vuelta en León y dijo estar consciente que el Rebaño tiene el compromiso de ganar para avanzar a la Final.

“Creo que no hay duda de eso, que el conjunto de Chivas tiene que salir a ganar, tenemos que ser muy inteligentes y muy determinados, y por supuesto que tenemos el compromiso de salir por la victoria”, mencionó.

Por último, el Rey Midas, explicó que Alexis Vega se encuentra en perfectas condiciones físicas para poder afrontar el partido de Vuelta y descartó que tenga algún padecimiento de gravedad en el tobillo.

“Estamos muy conscientes de lo que está haciendo Alexis (Vega) y muy convencidos de que el trabajo está siendo evaluado perfectamente por los médicos, los preparadores físicos, el mismo jugador está entendido de toda esta parte. Sabemos que la molestia que tiene Alexis es un dolor, el mecanismo que él tiene en el tobillo está en perfectas condiciones, simplemente la infiltración es para reducir la sensación en ciertos movimientos que le causan ese malestar. Pero ustedes lo vieron corriendo con naturalidad, golpeando la pelota con toda la confianza”, finalizó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021








21/1/2021