Los resultados que precisa Chivas ante León para avanzar a la final


Fuente: Chivas Pasión
+
-

El encuentro Chivas vs. León correspondiente a las semifinales del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020, tuvo su primer round este miércoles en el Estadio Akron con un resultado 1 a 1 que deja la llave abierta de cara al cruce de vuelta.



Los goles de Fernando Navarro en la primera etapa y de José Juan Macías que regresó después de más de 30 días de inactividad (su última aparición fue ante Cruz Azul el 25 de octubre), mantiene al equipo de Víctor Manuel Vucetich prendido con posibilidad de continuar en el certamen, aunque con la obligación de convertir un gol de visitante, de la misma forma que lo hizo el elenco esmeralda.



Es decir, que Chivas de Guadalajara necesita para clasificarse a las finales de la Liguilla que se disputarán el 10 y 13 de diciembre, los siguientes resultados: Empatar 1 a 1 para luego quedarse con la clasificación en los lanzamientos desde el punto del penal. Igualar el encuentro por dos o más goles. O, por supuesto, haber conseguido la ventaja en el tanteador al momento del pitazo del juez.

Asimismo, la derrota o una igualdad en cero le permitirá a Club León seguir en camino, dejando de esta manera sin los medios necesarios al Rebaño Sagrado para seguir peleando por el título trece de primera división de México.

¿Cómo seguir Chivas vs. León por la vuelta de las semifinales del Guard1anes 2020?
El Club Deportivo Guadalajara visitará al Club León por la vuelta de las semifinales de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Nou Camp de la ciudad de Guanajuato, el sábado 5 de diciembre, desde las 21:05 horas en el territorio mexicano. La transmisión del partido será en vivo y en directo por Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021








21/1/2021