Las Pruebas que desmienten un Posible Amaño entre Rodolfo Cota y José Juan Macías


Fuente: Nación Chivas
+
-

El partido de ida de las semifinales entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y el conjunto del León, dio muchísimo de que hablar en muchos aspectos. Los rojiblancos no pudieron sacar una ventaja en casa, a pesar de que los esmeraldas no mostraron su mejor versión en la cancha del Estadio Akron.



Lamentablemente al final la polémica fue lo que más llamó la atención de este partido, pues varios detractores del Rebaño Sagrado señalaron algo raro en el cobro de penal de José Juan Macías. Estas personas aseguran que el guardameta Rodolfo Cota le indicó a dónde tirar a JJ, por supuestas señas que se hicieron previo al disparo desde los 11 pasos:





Inmediatamente las redes sociales se encendieron contra el conjunto tapatío y contra estos dos jugadores. Muchos comenzaron a buscar más indicios de este “amaño”, pero algunos fueron demasiado lejos en este sentido.

Algunos relacionaron que ambos jugadores se conocen y se llevan muy bien por su etapa juntos en León. Otros más fueron más allá y aseguraron que Cota se dejó anotar, por unos mensajes entre ambos en una publicación de Instagram.



Sin embargo hay pruebas contundentes que indican que no hubo ningún tipo de acuerdo entre ambos jugadores, ya que estas “señas” que supuestamente se dieron Macías y Cota, tienen una explicación completamente racional.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Segun los comentarios de aficionados la gran mayoria son de Leon y America pero Cota es una persona onesta a su club

Los comentarios sobre amaño hentre Cota

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021








21/1/2021