Van Rankin vuelve a Chivas y sería tenido en cuenta por Vucetich


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Mientras Chivas de Guadalajara continúa en la preparación del partido de vuelta de las semifinales del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020 ante Club León en el Nou Camp, que se disputará el próximo sábado a las 21:00 horas, Josecarlos Van Rankin se prepara para regresar a vestir con los colores del Rebaño Sagrado.

Esto debido a que, si bien la atención se enfoca en el objetivo principal que es el título, el calendario indica que el año 2021 se acerca. Por eso, Víctor Manuel Vucetich ya piensa en los futbolistas que podrá tener en cuenta para el Clausura.

VER TAMBIÉN
Los resultados que precisa Chivas ante León para avanzar a la final del Guard1anes 2020
En relación con esta intención de ir armando el plantel, quien aparece como un posible nombre para ser parte del esquema del Rey Midas, es justamente Josecarlos Van Rankin, que debe regresar de su préstamo en el Santos Laguna.



El lateral derecho pasó a principio de este 2020 al conjunto de Torreón, donde participó en 13 de las 17 fechas del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020, de los cuales jugó los últimos 11 como titular y acumuló en total 1109 minutos, en los que marcó dos goles, uno ante Querétaro en la jornada 7 y el otro a Mazatlán en la 17.



En conclusión, Josecarlos Van Rankin debe presentarse en las instalaciones del Chivas de Guadalajara para trabajar al parejo con el resto de los integrantes del elenco rojiblanco y, en principio, se quedaría para afrontar los compromisos del año entrante bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021








21/1/2021