El Tiburón Sánchez sostuvo que “Chivas es el candidato al título”


Fuente: chivaspasion.bolavip.c
+
-

Chivas de Guadalajara está a 90 minutos de la Gran Final del Guard1anes 2020. Sin embargo, para acceder al encuentro decisivo por el título de la Liga MX deberá dejar en el camino al León, el mejor de la fase regular, con quien igualó en uno en el encuentro de ida.



Pese a lo complicado del asunto, el Tiburón Sánchez no dudó. El ex-jugador, campeón con las Chivas en 1997 e integrante de la Selección de México, no titubeó al sostener, en diálogo con Marca Claro, que el Rebaño Sagrado "es el candidato al título".





"Chivas es candidato, le jugó al tú por tú a León. Ha ido creciendo, hay que darles el mérito a los jugadores y Vucetich ha hecho maravillas con todo lo que se les ha presentado, ha hecho movimientos tácticos poco valorados", sostuvo.

También se refirió al nivel del Tiba Sepúlveda y su importancia para el equipo. "Es un jugador muy centrado, tiene personalidad, es técnico y ha hecho un buen complemento con Mier, tiene proyección a futuro, tiene estabilidad emocional importante", aseguró.

"Veo la semifinal muy pareja, sin demeritar a León, hay gran orden y dirección en Chivas y los veo en la final", concluyó el ex-defensa, sobre la vuelta de las semifinales de la Liguilla.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021








21/1/2021