Cota envió mensaje tras acusaciones por penal


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Rodolfo Cota, actual portero del club León y ex integrante de las Chivas de Guadalajara, emitió el jueves un mensaje preciso y claro, después que la afición de los "panzas verdes" le dejara una manta en las inmediaciones del Estadio Nou Camp, tras su desempeño en la ida de la semifinal en la Perla Tapatía y en la víspera del partido de vuelta de esta serie definitoria del Torneo Guard1anes 2020, que otorgará un boleto a la Gran Final de la Liga MX.



El experimentado guardameta de La Fiera y ex futbolista del Club Deportivo Guadalajara, luego del compromiso de la ida el miércoles en el Estadio Akron, en el que cometió un penal sobre el volante Uriel Antuna y que los aficionados lo involucraron en una polémica con el delantero José Juan Macías, en una teoría conspirativa del cobro de ese penal, algunos fanáticos de los "panzas verdes" no dudaron en dejarle un recado a Cota.





Un sector de la parcialidad del club León se manifestó el jueves al dedicarle a Rodolfo Cota una manta, que amaneció en las inmediaciones del Estadio Nou Camp, a quien se le exigió que se reponga de la situación ocurrida en la ida para finalmente conseguir un nuevo título de Liga MX. "Cota, no te cagues, vamos por la octava", fueron las palabras que se leyeron de la pancarta que la afición de La Fiera le dejó al guardameta de cara a la vuelta de las semifinales frente a las Chivas.

Cota, luego de ese hecho, se manifestó en sus redes sociales de manera muy clara y dejó una historia en su cuenta personal de Instagram en la que resaltó la presencia y los mensajes de apoyo que recibió de los directivos del Grupo Pachuca y del club León, luego de su actuación en el empate 1-1 con las Chivas en la ida de la semifinal en el Estadio Akron. Por lo que reconoció que "en las buenas muchos están, pero en las malas hay muy pocos".



Chivas y León se volverán a ver las caras este sábado, 5 de diciembre, a partir de las 21:00 horas del centro de México en el Estadio Nou Camp, para definir al primer finalista de este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y que Guadalajara requiere de un triunfo para acceder a esa instancia definitoria.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021








21/1/2021