Los dos futbolistas que Vucetich pidió a Peláez para reforzar a Chivas


Fuente: 90min
+
-

Llegó el final del torneo Guard1anes 2020 para las Chivas Rayadas de Guadalajara luego de caer ante León en las semifinales, por lo que el Rebaño se va con la cara en alto del torneo y ahora prepararán todo para superar lo hecho en este torneo el próximo año.



Al termino del partido el entrenador del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, en conferencia de prensa se mostró orgulloso de su equipo, pero también dejó claro que falta potenciar al Rebaño con más futbolistas y que buscarán dos o tres refuerzos para el próximo torneo, refuerzos que ya tendría en mente el entrenador del equipo.



De acuerdo al periodista Fernando Cevallos, Víctor Manuel Vucetich ya puso el nombre de dos futbolistas para que lleguen al Rebaño, siendo el primer de ellos el mediocampista de los Pumas de la UNAM Andrés Iniestra, jugador que ayer logró un resultado histórico con los universitarios para lograr su pase a la gran final del fútbol mexicano.

El otro jugador que ha puesto Vucetich sobre la mesa al futbolista de Cruz Azul Luis Romo, jugador que se ve más complicado que pueda llegar al Rebaño por su precio y sobre todo porque el futbolista es parte esencial del esquema de Cruz Azul, equipo que jugará la Copa de Campeones de la Concacaf ahora que han sido eliminados.



Ellos son los dos futbolistas que de momento Vucetich ya habría solicitado a la directiva del Rebaño, veremos si se le cumple tenerlos en Chivas al Rey Midas.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021