Los refuerzos que urgen para el Clausura 2021


Fuente: chivaspasion.bolavip.c
+
-

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, adelantó el sábado tras la eliminación ante el club León en la ronda semifinal del Torneo Guard1anes 2020 que en conjunto con la directiva buscarán a dos o tres jugadores para reforzar su plantel principal. Por tal motivo, en Rebaño Pasión te presentamos un listado de los posibles fichajes en el mercado de transferencias para el venidero Clausura 2021 de Liga MX.



El alto mando del Club Deportivo Guadalajara trabaja esta semana, que otorgó de vacaciones a los integrantes del primer equipo tras culminar su participación en el Guard1anes 2020, con miras al venidero mercado de pases y estudiará los posibles movimientos a realizar tanto en el caso de altas como bajas de su nómina, para la confección del plantel para próxima temporada del futbol mexicano, con el "Rey Midas" al mando desde el primer día.



5 Andrés Iniestra
El mediocampista mexicano de los Pumas de la UNAM ya ha sido tentado por la directiva de la institución rojiblanca. Ante el interés de la dirigencia universitaria por retener al lateral Alejandro Mayorga, Chivas busca colocar a su canterano como una opción de cambio por los servicios del volante con la finalidad de reforzar esa zona para el Clausura 2021.

4 Alan Mozo
El lateral derecho de los Pumas de la UNAM ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática y del futbol de estufa en los últimos meses nuevamente como una opción para llegar a las Chivas. El club Universidad Nacional podría colocar a Mozo en el mercado para quedarse con los servicios del canterano del Guadalajara: Alejandro Mayorga.

3 Luis Romo
El mediocampista de Cruz Azul ya se ha establecido como uno de los mejores mexicanos en su posición del presente torneo Guard1anes 2020, el volante de los celestes puede ser una de las opciones más atractivas en el mercado para el Club Deportivo Guadalajara. Sin embargo, se habla que el actual centrocampista de la Máquina quiere dar el paso hacia el futbol europeo.

2 Gil Alcalá
El guardameta de los Gallos Blancos de Querétaro está muy bien conceptuado por el actual director técnico de las Chivas: Víctor Manuel Vucetich y ante la posible salida de Antonio "Toño" Rodríguez de la institución rojiblanca, el "Rey Midas" busca contar con un portero confiable que le dé mayor competencia a Raúl Gudiño.

1 Víctor Guzmán
El mediocampista de los Tuzos es un placer culposo para las Chivas. Luego de reconocer que han existido platicas para fichar al futbolista con la directiva de Pachuca y la buena relación del "Pocho" Guzmán con los elementos de la plantilla del Guadalajara, el centrocampista es nuevamente objeto de deseo de la dirigencia rojiblanca. En las siguientes semanas, se puede reactivar la operación por el jugador tapatío.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021