Se acerca la posibilidad de Elías Hernández con Chivas


Fuente: Chivas Pasión
+
-

El Guard1anes 2020 ya está en su recta final y los clubes de futbol están analizando las opciones para ir sumando refuerzo de cara a lo que será el Torneo de Clausura 2021 del año entrante, donde en el cuadro rojiblanco se espera mantener la base y mejorar el desempeño deportivo para que, en esta nueva oportunidad, se pueda conseguir el tan anhelado campeonato.



Es por esto por lo que la directiva del Rebaño Sagrado está buscando los nombres adecuados para que puedan sumarse al plantel para el próximo certamen de competición, y uno de los nombres que ha ido tomando fuerzas en las últimas semanas, es el del centrocampista Elías Hernández, quien se encuentra en Cruz Azul.



No obstante, la situación ha ido incrementando favorablemente producto de los reportes que se han entregado al respecto, donde se señala que el cementero llegaría en calidad de préstamo a las Chivas de Guadalajara y así sumarse al equipo que lidera Víctor Manuel Vucetich.

Claro está señalar que aún no existe nada oficializado y que seguramente pueda ir evolucionando a medida que pasan los días, donde la parte fundamental en esta opción son las negociaciones que se irán llevando a realizar entre las dos directivas del club ya mencionados.

El centrocampista no tuvo una continuidad esperada dentro del campo de juego, considerando que alcanzó a disputar 13 partidos oficiales en el campeonato en los que en siete de ellos inició como titular, en donde muchos lo catalogan como el peor torneo el disputado por Hernández.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021