Toño Rodríguez dejará Chivas, ya hay un equipo interesado en contratarlo


Fuente: 90min
+
-

Uno de los futbolistas que perdió su titularidad con Chivas a lo largo del torneo Guard1anes 2020 fue el arquero Antonio Rodríguez, jugador que luego de tener errores garrafales que le costaron puntos importantes a Chivas durante el torneo regular, Víctor Manuel Vucetich decidió enviar a la banca, de la cual nunca volvió a salir debido a las buenas actuaciones que tuvo Raúl Gudiño defendiendo el arco del Rebaño Sagrado.



Es por eso que ahora el arquero de Chivas busca salir del equipo, pues sabe que dentro del equipo no tendrá muchos minutos en titularidad, por lo que le habría comunicado a la directiva sus deseos de salir en búsqueda de minutos.



Esta petición sería aprovechada nada más y nada menos que por la Franja de Puebla, euqipo que se despidió de su portero Nicolás Vikonis, quien a partir del torneo Clausura 2021 defenderá los colores de Mazatlán FC. De esta manera en la Franja quieren al arquero de Chivas para tener un hombre de experiencia en la portería.



Toño Rodríguez ya conoce la ciudad de Puebla cuando fue arquero de los Lobos BUAP, equipo con el que logró tener buenas actuaciones, razón por la que volvió a Chivas y por el que se le dio un voto de confianza más, pero desafortunadamente su nivel fue decayendo poco a poco a tal grado que ahora parece sus minutos con Chivas están contados.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021