Chivas aprieta negociaciones por sus posibles refuerzos en el torneo Clausura 2021


Fuente: 90min
+
-

Se acerca el final del torneo Guard1anes 2020 y con ellos los rumores de fichajes comienzan a tomar cada vez más fuerza, incluso, los equipos que ya han sido eliminados son los que ya aprietan en sus negociaciones para reforzarse de la mejor manera y en esta ocasión si cumplir el objetivo que es ser campeones de liga.
Uno de los equipos más activos en este rubro será Chivas, equipo que perderá 4 futbolistas para el próximo torneo y que 3 de esos 4 futbolistas son mediocampistas, razón por la que el mediocampo es lo que mejor buscar reforzar para el torneo Clausura 2021.



De acuerdo a ESPN en el Rebaño han comenzado a apretar las negociaciones por dos futbolistas, dos jugadores que son petición directa de Víctor Manuel Vucetich y que ven con grandes posibilidades pueda darse su llegada al Rebaño.



Se trata de Andrés Iniestra y Erick Aguirre, jugadores de Pumas y Pachuca respectivamente. En el caso del jugador de Pumas en la directiva de los felinos ya le dejaron claro que cualquier negociación se tiene que dar después de finalizar el torneo, pues ahora están enfocados en la gran final en contra de León, pero la fuente citada asegura que en Chivas buscarán incluir a Alejandro Mayorga en la negociación.

Por otro lado, está el caso de Erick Aguirre, futbolista de los Tuzos del Pachuca que en el equipo hidalguense están dispuestos a negociar. Eso sí, Pachuca quiere vender a buen precio a su futbolista y de momento descartan un intercambio, ya que la idea de los Tuzos de intercambio es con Víctor Guzmán y Fernando Beltrán.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021