Definido el Futuro de Oswaldo Alanís y su Posible Regreso a Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

Chivas terminó el torneo Guard1anes 2020 como uno de los cuatro mejores equipos, cayendo en semifinales ante el León. Sin embargo, la directiva del equipo no ha perdido tiempo, y ya se están viendo las opciones correspondientes para el Clausura 2021, el cual será conocido como Guard1anes 2021. Por lo tanto, hay que ver no solo altas, sino también bajas y posibles regresos, siendo uno de ellos el de Oswaldo Alanís.



No obstante, el San Jose Earthquakes y el Guadalajara hicieron oficial el acuerdo para la renovación del préstamo por Alanís por un año más, por lo que es un hecho que el defensor mexicano no volverá a Chivas, por lo menos durante 2021. Así, todo parece indicar que no habrá cambios en la zaga rojiblanca de cara al próximo torneo, confiando en los jugadores que ya tiene el plantel actualmente.



Jesse Fioranelli, Director Deportivo de los Quakes, llenó de elogios a Alanís como un ejemplo para sus compañeros, además de reconocer que su impacto en el equipo se hizo notar desde el primer momento. Por lo tanto, al parecer todas las partes están de acuerdo con este nuevo arreglo, en el que Chivas deja de preocuparse por tener a un jugador al que no se le pueden garantizar minutos de juego.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021