Juan Pablo Vigón es seguido de cerca por Chivas


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Uno de los principales objetivos de las Chivas de Guadalajara de cara a este mercado de pases pasa por la incorporación de un mediocampista, tras haber pedido a jugadores como Dieter Villalpando y José Juan Vázquez.



Es por eso, y teniendo en cuenta la intención de Pumas UNAM de retener a Alejandro Mayorga, a préstamo en el equipo, una vez finalizado el Guard1anes 2020, que en el Rebaño Sagrado sueñan con un intercambio por Juan Pablo Vigón, un nombre que gusta y mucho en suelo tapatío. Así lo informó Héctor Tello, Reportero de ESPN.



El centrocampista es uno de los principales emblemas para los dirigidos tácticamente por Andrés Lillini. De hecho, fue el héroe de la clasificación a la Gran Final de la Liga MX, marcando el último y decisivo tanto de la goleada histórica ante Cruz Azul en el Olímpico Universitario.

Es por esta misma trascendencia que su salida de los Universitarios no sería para nada sencilla. Sin embargo, desde Chivas buscarán apelar a la crisis económica que vive Pumas y a su gran interés en retener a Mayorga para abrir una puerta que de camino a una posible negociación exitosa.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021