Reportan que nadie saldrá y que Alejandro Mayorga regresará
Fuente Chivas Pasión
La directiva de las Chivas de Guadalajara, liderada en la parte deportiva por Ricardo Peláez, habría tomado una decisión contundente ante la negativa de sus homólogos de los Pumas de la UNAM para negociar al lateral derecho Alan Mozo y determinó cancelar toda relación con los universitarios, para recuperar al defensor Alejandro Mayorga, a pesar de su deseo de seguir, con miras al Torneo de Clausura o Guard1anes 2021 de la Liga MX y competir el puesto con Miguel Ángel Ponce en la alineación del director técnico Víctor Manuel Vucetich.
El alto mando del Club Deportivo Guadalajara trabaja esta semana, que otorgó de vacaciones a los integrantes del primer equipo tras culminar su participación en este Torneo Guard1anes 2020, en definir los posibles movimientos a realizar en este mercado de transferencias, tanto en el caso de altas o fichajes como de las bajas o salidas de la nómina rojiblanca, además de reconocer los puestos más urgentes a cubrir en el redil, para la confección de un sólido plantel para el próximo campeonato, en el que se impondrá el esquema ofensivo: 4-3-3 del "Rey Midas", uno que ya dispuso en varias ocasiones de este semestre.
Los principales reportes de la prensa local con relación a las Chivas advertían de una posible salida de Fernando Beltrán como "moneda de cambio" a Necaxa o en un traspaso a Pachuca por Víctor Guzmán, pero esa y la también especulada partida de Cristian Calderón fueron desmentidas por la periodista Karina Herrera, corresponsal de la cadena TUDN en la Perla Tapatía y con fuentes confiables dentro de la institución rojiblanca.
El reporte de Karina Herrera además de desmentir cualquier salida -de momento- dentro del plantel principal de las Chivas también advirtió la negativa de los rojiblancos de continuar las negociaciones con sus homólogos de los Pumas de la UNAM, luego que descartaran la posibilidad de incluir al lateral derecho Alan Mozo en algún movimiento, por lo que adelantó que tampoco se dará la transferencia por el mediocampista Andrés Iniestra y así conservar a su lateral izquierdo Alejandro Mayorga. Además, de la negociación que sostiene el Guadalajara con Tijuana por los servicios del joven volante Marcel Ruiz.
??#InformaciónChivas
— Karina Herrera (@chapis_herrera) December 11, 2020
-Beltrán NO sale de Chivas
-Calderón NO sale de Chivas
-Iniestra NO viene a Chivas
-Mayorga es probable que regrese a Chivas y se quede al culminar su préstamo con Pumas.
La corresponsal de la cadena TUDN en Guadalajara también adelantó que a pesar de haber notificado su deseo de quedarse con los universitarios, es probable que Alejandro Mayorga regrese a las Chivas al culminar su préstamo con Pumas tras este Torneo Guard1anes 2020 y se quede para competir el puesto de lateral izquierdo titular con Miguel Ángel Ponce, luego de la decisión del "Rey Midas" Víctor Manuel Vucetich de adelantar al "Chicote" Calderón y utilizarlo entre sus volantes ofensivos en el plantel.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025
Por este motivo Chivas es favorito a llevarse el título
VIDEO | Todos los goles de Armando González en el torneo
NO SOLO EL CAMPEONATO DE GOLEO: Armando González hizo historia después de su gol contra Monterrey
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito después de su gol
La emotiva entrevista de Armando González con Chicharito que hizo llorar a los Chivahermanos