Ángel Zalvídar podría irse a Queretaro


Fuente: Nación Chivas
+
-

El delantero del Rebaño tuvo poca participación en el Guard1anes 2020, apenas acumuló 257 minutos, marcó un gol y se anotó una asistencia; sin embargo, el esfuerzo que demostró Zaldívar en Liguilla habría sido suficiente para que clubes como Necaxa y Querétaro se interesaran en los servicios del tapatío.



En días anteriores se había especulado sobre el interés de los Rayos por fichar al delantero mexicano, pero tendrían como prioridad otros jugadores para reforzar su ataque.



De acuerdo a la cuenta de Twitter Mx Draft, los Gallos Blancos apuntan para negociar por Ángel Zaldívar para reforzar el plantel Albiazul de cara al Guard1anes 2021.

Aún no hay comunicado que oficialice que exista una negociación entre Querétaro y el Rebaño Sagrado, el delantero tampoco figura en la lista de transferencias del Club, por lo que habrá que esperar que alguna de las directivas confirme la información.

Hasta el momento las Chivas solo han hecho oficial el regreso de César Huerta del Mazatlán y del volante Walter Gael Sandoval de Santos Laguna, ambos se encontraban en calidad de préstamo. Aunque el equipo se encuentra de vacaciones, la directiva y cuerpo técnico se encontrarían trabajando para reforzar la plantilla de cara al próximo Guard1anes 2021.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021