Chivas quiere bajarle un fichaje al América


Fuente: Chivas Pasión
+
-

La directiva de las Chivas de Guadalajara, liderada en la parte deportiva por Ricardo Peláez, sigue planificando sus movimientos en este mercado de transferencias, sobre todo en el tema de fichajes para complacer al director técnico: Víctor Manuel Vucetich, con los dos o tres refuerzos que adelantó una vez se despidió del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga MX y por tal motivo, se sumó a la puja por el mediocampista Alan Medina, para interponerse en la negociación que ya llevaba adelantada su eterno rival: club América.



El alto mando del Club Deportivo Guadalajara trabajó la pasada semana, que otorgó de vacaciones a los integrantes del primer equipo tras culminar su participación en este semestre, en sus movidas para este mercado de pases y estudia las posibles transacciones a realizar tanto en el caso de altas o fichajes como de las bajas o salidas de su nómina, además de reconocer los puestos más urgentes a cubrir en el redil, para la confección de un sólido plantel para el Torneo Clausura Guard1anes 2021, en el que se impondrá el esquema ofensivo: 4-3-3 del "Rey Midas", uno que ya dispuso en varias ocasiones de este semestre.



El reporte adelantado por Víctor Díaz en Récord refirió que "pasan los días y las negociaciones entre América y Toluca por Alan Medina se siguen alargando. Se sabía que las directivas ya tenían un arreglo, y que lo único que hacía falta era el acuerdo con el jugador. Sin embargo, la operación se trabó porque salieron dos equipos más a preguntar por los servicios del mediocampista, que ocasionó que en las oficinas de los Diablos Rojos se replantearán la situación".

La novedad del mercado de pases ofrecida por Récord argumentó que "lo que parecía un fichaje sencillo de consolidar para las Águilas, Chivas llegó a entorpecer. Con la negociación que hicieron por José Juan Vázquez, la directiva del Rebaño Sagrado espera que ahora existan facilidades para ellos y tengan la preferencia para hacerse de los servicios del canterano escarlata y de paso amargar el deseo americanista. Sin embargo, dado el trato que anteriormente habían hecho entre América y Toluca por el defensor Haret Ortega, en el conjunto de Coapa pensaban que llevaban ventaja, pero los Diablos Rojos no se solidarizaron y al saber que surgieron más interesados por su jugador, modificaron lo que hasta ese momento se había hablado".

El reporte de Víctor Díaz sentenció que "se sabe que además de América y Guadalajara, hay otro equipo que puso una oferta por Medina en las instalaciones de Metepec, por lo que el futuro del mediocampista sigue siendo una incertidumbre". La decisión final estaría en el propio mediocentro, de 23 años de edad y que pudiera estar en Verde Valle.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021