Los canteranos del Rey Midas para 2021


Fuente: chivaspasion.bolavip.c
+
-

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, no ha dudado en debutar jóvenes desde su llegada al redil, por lo que ha seguido muy de cerca el proceso de cada uno de ellos en la cantera rojiblanca y tras las forzadas salidas por indisciplinas, aprovechó para promover a los más promisorios talentos de las Fuerzas Básicas al primer equipo, con miras al Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.



Los integrantes del plantel principal del Club Deportivo Guadalajara se reencontraron el sábado en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para comenzar la segunda parte de la preparación del Rebaño Sagrado y que incluirá un partido amistoso este martes frente al Atlético de San Luis, luego de vencer 1-0 a Santos Laguna en Playa del Carmen, con miras al próximo torneo y en el que debutarán en el partido inaugural frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.



El "Rey Midas", como se conoce en el entorno del futbol mexicano a Vucetich, le ha brindado oportunidades a varios canteranos de las Chivas para que continúen su proceso de formación, por lo que inclusive le permitió a algunos de ellos debutar durante la pasada Liguilla del Guard1anes 2020, como: Alan Eduardo Torres, Luis Olivas y Adrián Villalobos. El técnico afirmó hace unas semanas en videoconferencias que "hemos venido llevando a cabo un proceso del trabajo. Esto viene de mucho tiempo atrás, de observar a jóvenes que vienen del Tapatío o la Sub-20. Las Fuerzas Básicas se vienen trabajando bien con Marcelo Michel Leaño. (Eduardo) Torres y (Adrián) Villalobos tuvieron actividad. El día con día nos da esa tranquilidad que hay un gran trabajo. Nos permite sacarle el máximo rendimiento a los jugadores".


El plantel principal del Guadalajara respalda el surgimiento de nuevos talentos, por lo que inclusive, el capitán Jesús Molina destacó el trabajo que realizan los jóvenes que tratan de ganarse un lugar en el primer equipo, durante la pretemporada al Guard1anes 2021 y señaló que "han estado a la altura de las expectativas y circunstancias. Son jugadores con hambre de trascender, Lalo Torres, debutó (Luis) Olivas, (Adrián) Villalobos. Se está trabajando bien en la cantera y a pesar de que se jugaba una Liguilla, Víctor Manuel (Vucetich) está teniendo esa valentía de debutarlos y eso te habla de que están preparados".

Los canteranos que contempla el "Rey Midas" para el Guard1anes 2021

- Alan Eduardo Torres
- Óscar Macías
- Adrián Villalobos
- Luis Olivas

El portero Raúl "Tala" Rangel, junto al defensor Gilberto Orozco, así como a los volantes Sergio Flores, Alejandro Organista y Zahid Muñoz, también formaron parte de la delegación de Chivas que participó en la pretemporada en Playa del Carmen, con el objetivo de ser observados de cerca y evaluados por el cuerpo técnico del "Rey Midas" Vucetich para el Guard1anes 2021.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021