Chofis López podría continuar en Chivas en el 2021


Fuente: chivaspasion.bolavip.c
+
-

La novela de Javier Eduardo Chofis López en Chivas de Guadalajara parece no tener fin. El jugador, que fue separado del plantel por los casos de indisciplina y colocado como uno de los transferibles en este mercado de pases, ahora no encuentra club y hasta se baraja la posibilidad de que permanezca en la institución en el Guard1anes Clausura 2021.



Según reveló ESPN, pese a qué existió interés de algunos equipos en contar con los servicios de Chofis, nunca llegó un ofrecimiento formal por el mediocampista. Los motivos de estos pueden ser tanto por lo extrafutbolístico como por el elevado salario actual que tiene el jugador, algo alejado del promedio de la Liga MX.



Esto, y sumado al hecho de que Guadalajara pretende vender al centrocampista, truncaron las esperanzas, hasta el momento, de Tijuana, Mazatlán FC y León. En este contexto, las Chivas estarían dispuestas a darlo a préstamo como cedido, incluyendo, en el peor de los casos, la posibilidad de que sea el propio Rebaño Sagrado quien se haga cargo del sueldo del jugador de ser necesario.

Si todo sigue así, no sería raro volver a ver a Chofis López con la playera de las Chivas en un futuro cercano, o al menos trabajando bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich. Habrá que ver si en los últimos días del 2020 hay novedades o si el 2021 trae consigo un panorama diferente.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/1/2021





17/1/2021