Día de los Inocentes: las mejores noticias falsas de Chivas de Guadalajara


Fuente: Rebaño Pasión
+
-

Este 28 de diciembre fue el Día de los Inocentes. Seguramente, en las últimas horas se rieron y sufrieron con algunas noticias que terminaron no siendo real, como la que Rebaño Pasión hizo relacionado a un hipotético retorno de Rodolfo Pizarro a las Chivas de Guadalajara.



Desde ya, nos disculpamos y, para intentar compensar los sentimientos encontrados, les traemos esta nota con algunas de las mejores y más elaboradas noticias falsas relacionadas con el Rebaño Sagrado en este Día de los Inocentes.



Pese a que una de las que más impactó fue la de Rodolfo Pizarro, evitando ser ególatras, la que hizo Radio Fórmula, hablando de una compra de Canelo Álvarez de la institución y convirtiendose en el nuevo dueño de las Chivas de Guadalajara, también tuvo su repercusión. En ella, contaba detalles de una hipotética adquisición a Amaury Vergara de la institución por 250 millones de dólares.

Cómo ocurrió también con la nota de Bolavip MX, que anunció el fichaje de Carlos Vela, un hipotético retorno del canterano a la institución que lo vio nacer futbolísticamente para debutar en la Liga MX. Era demaciado bueno para ser real.

Aunque acá hablamos de medios de comunicación, hubo un caso especial donde no influyeron. Es que Alan Pulido, actual delantero del Sporting Kansas City de la MLS, anunció a través de su cuenta de Instagram su regreso a las Chivas de Guadalajara. Por supuesto, no era verdad, y lo expresó con el hashtag #FelizDiaDeLosInocentes en su posteo.

Lo importante en estas fechas son las risas y, esperamos, hayamos conseguido el objetivo. ¡Inocente palomita que te dejaste engañar!

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/1/2021





26/1/2021