Chivas hizo un nuevo sondeo por Víctor Guzmán


Fuente: chivaspasion.bolavip.c
+
-

En un mercado de pases en donde aún no han llegado refuerzos a las Chivas de Guadalajara, los nombres que circulan no son muchos, aunque sí lo hacen con mucha presencia: uno de ellos es Víctor Guzmán. El Rebaño Sagrado está muy interesado en el retorno del jugador, aunque la situación es más que compleja.



El centrocampista, actualmente defendiendo la playera del Pachuca, ha generado mucho interés tras el Guard1anes 2020, no solamente en Guadalajara sino también en el Viejo Continente; a tal punto que, hace unas semanas, el propio presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, había asegurado que él sólo saldría de los Tuzos para viajar a Europa.



Sin embargo, desde las Chivas de Guadalajara no bajan los brazos e insisten con su llegada. Y, en este sentido, este martes Paco Montes, reportero de Fox Sports, informó que hubo un nuevo sondeo del Rebaño Sagrado por Víctor Guzmán y que sigue en la órbita de la institución.

En el Guard1anes 2020, Victor Guzmán disputó 14 encuentros con el Pachuca, nueve desde el inicio. En el proceso, el centrocampista marcó la muy buena cifra de cinco goles. En Guadalajara esperan que las negociaciones se den con éxito y en el Guard1anes 2021 esas estadísticas, o incluso mejores, sean con la playera del Rebaño Sagrado.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/1/2021





26/1/2021