Almeyda sostuvo que Chivas “tiene todo para salir campeón”


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Chivas de Guadalajara continúa su preparación de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021. Luego de romper filas por Navidad, y tras el retorno a los entrenamientos el pasado día sábado, este martes el primer equipo tuvo su cuarto día de pretemporada en Verde Valle, con vistas al segundo encuentro amistoso, ante Atlético San Luis, y al inicio del campeonato.



Y mientras continúan los trabajos a la expectativa de lo que será un nuevo año en Guadalajara, con ilusiones renovadas, los buenos augurios continúan llegando para con el Rebaño Sagrado. Y en esta ocasión vinieron de un histórico como lo es Matías Almeyda.



En una entrevista con el sitio 90 minutos, el actual entrenador del San José Earthquakes de la MLS, y multicampeón con las Chivas de Guadalajara, contó el cariño que le tiene a la institución y lo candidateó como uno de los principales aspirantes a llevarse el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

"Hoy tiene un grandísimo equipo y el torneo pasado estuvo muy cerca. Tiene todo para ser otra vez campeón. Tiene jóvenes, velocidad, dinámica, también un gran entrenador. A nivel dirigencial están muy bien ubicados. Es un club que ha hecho una gran inversión en este año y medio y para aquellos que tienen la posibilidad de disfrutarlo es importante", sostuvo el Pastor.

El equipo de Guadalajara, con un plantel con muchas caras conocidas, casi sin renovaciones ni salidas, y donde se está priorizando, hasta el momento, el desarrollo de las Fuerzas Básicas, se estrena el próximo viernes 8 de enero, cuando tenga que visitar al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021





20/1/2021