Mayorga recibió la bienvenida oficial de Chivas


Fuente: chivaspasion.bolavip.c
+
-

Chivas de Guadalajara continúa su preparación de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021. Luego de romper filas por Navidad, tras el retorno a los entrenamientos el pasado día sábado y a un día de la finalización del 2020, este miércoles el primer equipo tuvo su último encuentro amistoso del año, ante Atlético San Luis en Verde Valle, buscando ajustar tuercas en vistas al inicio inmimente de un nuevo campeonato.



Sin embargo, fuera de las canchas, y más en lo que concierte al mercado de pases, ante la falta de refuerzos el Rebaño Sagrado se nutre tanto de los jugadores de las Fuerzas Básicas como de los retornos de aquellos que se encontraban a préstamo en otras instituciones. Uno de ellos es Alejandro Mayorga.



El lateral, quien se desempeñó en el último Guard1anes 2020 con Pumas UNAM, finalista del torneo, es uno de los jugadores que regresan a las Chivas de Guadalajara y que será tenido en cuenta por Víctor Manuel Vucetich de cara al Clausura 2021. Esto último queda confirmado por el hecho de que, pese a estar trabajando desde el pasado 22 de diciembre en Verde Valle, este miércoles recibió la bienvenida oficial por parte de la institución.

El canterano Rojiblanco de 23 años disputó 19 encuentros por el Guard1anes 2020 con los dirigidos por Andrés Lillini, 17 como titular, sumando la suma exacta de 1500 minutos en Pumas UNAM. Además, marcó un tanto, en el triunfo por 3 a 0 ante Tijuana por la Jornada 7, y dió un pase de gol, en el empate ante el América por la Jornada 13.

"Regresar a Chivas representa un orgullo grande para mí. Estoy muy contento y feliz porque es la institución que me vio crecer y lo tomo como un reto y una oportunidad en mi carrera", expresó el jugador hace algunos días, en diálogo con Chivas TV, tras su retorno a los trabajos con la playera del Rebaño Sagrado.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/1/2021





26/1/2021