Amaury Vergara: 'Chivas ya cambió y vamos por más'
Fuente RÉCORD

El 2020 arroja un saldo estadístico positivo para el Rebaño, un torneo que recuperó el rumbo con el timón de Víctor Manuel Vucetich, con mejor efectividad, de regreso en Liguilla, incluida la eliminación del gran rival en la Fiesta Grande. Lo sabe Amaury Vergara, jerarca del Rebaño.
“El balance de este torneo es positivo, te aseguro que Chivas ya cambió, está en otro momento, y vamos por más. No hay que conformarnos, nos habría encantado quedar campeones, pero hay que ser realistas y poder ver las cosas por lo que son. Con un resultado favorable y queriendo más, puedes ver con mayor objetividad qué se necesita para el próximo torneo para quedar campeones.
“En Chivas no existen los fracasos, existen los errores y falta de cumplimiento de objetivos. Ahora tenemos más hambre de éxito, veo a los jugadores con más deseos de ganar, precisamente por lo que vivimos este torneo y lo difícil que fue la Semifinal. Es una realidad, nos costó trabajo vencer al actual campeón, ¡pero tampoco nos pasó por encima! Eso habla de que hay buenos elementos, base para construir un torneo. Si trabajamos lo que falta, te aseguro que Chivas va a estar peleando el campeonato el próximo torneo”, advierte el dueño rojiblanco.
“Teníamos objetivo calificar a Liguilla, quedamos entre los ocho y además logramos el Repechaje. Ahora no es un objetivo nada más, es una obligación: Chivas no puede darse el lujo de no estar entre los ocho primeros, y ahora con este formato tenemos que quedar entre los cuatro primeros. Y plantear el campeonato de Liga, que eso nos va a llevar a otros logros como la Concacaf y el Mundial de Clubes. Hay que llevar un objetivo a la vez”, reconoce Vergara Zatarain.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito
VIDEO | Resumen y goles | Necaxa 2-3 Chivas
VIDEO | Cade Cowell humilló y dejó en el piso a Chicote Calderón en esta jugada
La increíble reacción de Fernando Gago luego de perder y ser humillado por Chivas
La pésima noticia que se confirmó en el partido de Chivas vs Necaxa
VIDEO | GOLAZO de Luis Romo | Necaxa 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Erick Gutiérrez | Chivas 2-0 Necaxa
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Necaxa 0-1 Chivas
VIDEO | Fernando Gago no saludó a ningún jugador de Chivas
Alan Mozo no le tiene cariño a Fernando Gago y así lo demostró
¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy