Equipo de Turquía se interesa en Eduardo 'Chofis' López


Fuente: Nación Chivas
+
-

El Club Deportivo Guadalajara puso como transferible a Eduardo ’Chofis’ López, pero por los estragos económicos que dejó la pandemia en el Futbol Mexicano había sido complicado el colocarlo en algún club de la Liga MX.



León y Mazatlán eran los equipos que supuestamente solicitaron información del jugador mexicano para hacerse de sus servicios, pero el sueldo del mediocampista era muy elevado.



De acuerdo con el portal mediotiempo, en Turquía habrían comenzado a interesarse por el aún futbolista de las Chivas. Aunque aún no se ha revelado el equipo, las condiciones que buscarían en el refuerzo son: un mediocentro ofensivo que juegue por las bandas,

De concretarse este rumor, el rojiblanco tendría la oportunidad de participar en Champions League, ya que los dos mejores clubes de la Super Liga de Turquía compiten en este torneo.



Sin embargo, el salario de más de 50 mil dólares mensuales que percibe la Chofis podría seguir siendo el problema para que su llegada no se dé. Por lo que otra de las opciones más viables para el mexicano sería formar parte del San José Earthquakes de la mano de Matías Almeyda en la MLS.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Yo creo no bale la pena por que es un iresponsable

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021





20/1/2021