Así será enero, con debuts y el comienzo del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Inició un nuevo año, y con este Enero. Chivas de Guadalajara comienza un nuevo mes al mismo tiempo que un 2021 que trae ilusiones renovadas. Y este no será uno más, puesto que será el del retorno oficial, el del debut del Rebaño Sagrado en el Torneo Guard1anes Clausura 2021. La ilusión por el título de la Liga MX empieza aquí. ¿Cómo será el calendario completo?



Si nos enfocamos en los encuentros del primer equipo, los comandados por Víctor Manuel Vucetich disputarán nada menos que cuatro encuentros a lo largo de este primer mes del año. Desde el 8 de enero y hasta el 30, sumando un partido cada 5 días.



El debut será ante Puebla, el viernes 8 en el Estadio Cuauhtémoc; luego, será el turno de recibir, en el Akron, al Toluca; la Jornada 3 tendrá a Chivas gente a frente ante el Atlético San Luis; mientras que, en el último del mes, el sábado 30, recibirá a FC Juárez, en la que será la fecha previa a visitar a León, el último campeón de la Liga MX.

Por el lado de Chivas de Guadalajara Femenil, afrontará tres partidos (en la Jornada 4 jugará el 1 de febrero). El debut se dará el lunes 11 de enero ante FC Juárez en el Akron; en la Jornada 2 las dirididas por Edgar Mejía visitarán al Mazatlán y, en la última del mes, recibirán al Santos Laguna en casa.

Por último, Tapatío CD también deberá afrontar tres compromisos por la Liga de Expansión MX en el primer mes del año. El primero será ante Pumas Tabasco en el Olímpico de Villahermosa, el próximo 12 de enero; en la Jornada 2 recibirá a Mineros de Zacatecas y, en la última del mes, visitará a los Alebrijes de Oaxaca.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/1/2021





26/1/2021