Futbolistas de Chivas que algún día podrían convertirse en entrenadores del equipo


Fuente: 90min
+
-

Después de la partida del estratega argentino Matías Almeyda de la dirección técnica del Club Deportivo Guadalajara, la institución de Verde Valle ha batallado para tener un entrenador a largo plazo, en este momento su apuesta fue el ’Rey Midas’ Víctor Manuel Vucetich y se espera que este cumpla con las expectativas.
Sin embargo, para un futuro hay futbolistas que por su liderazgo posiblemente podrían decantarse por ser directores técnicos y hay algunos que podrían tener la oportunidad de asumir el banquillo rojiblanco por su liderazgo y jerarquía al frente de los colores de Rebaño Sagrado, en la siguiente lista compartimos los que creemos que podrían serlo.



1. Antonio Briseño
El defensor central ha demostrado su entrega y compromiso por los colores rojiblancos desde que llegó al Rebaño Sagrado, a pesar de haber salido de la cantera de los rojinegros del Atlas, la realidad es que ha demostrado que es un jugador que siente la camiseta y su forma de liderar al equipo cuando juega, lo harían un gran estratega.



2. Hiram Mier
El zaguero central se ha caracterizado por su gran desempeño como defensor a lo largo de su carrera, desde su paso por Monterrey, Querétaro y Chivas.

De hecho, en todas esas etapas ha sido dirigido por Víctor Manuel Vucetich, conociendo las capacidades del entrenador mexicano, no hay duda que el jugador conoce bastante las estrategias de uno de los mejores entrenadores mexicanos de todos los tiempos.

3. Miguel Ponce
El lateral izquierdo ha pasado la mayoría de su carrera en el cuadro tapatío, conoce perfectamente a la institución y se ha proclamado campeón en varias oportunidades, por lo que, efectivamente, sería un buen entrenador del conjunto rojiblanco a futuro.

4. Jesús Molina
El capitán rojiblanco es una institución dentro del balompié azteca, a lo largo de su carrera ha pertenecido a muchas instituciones reconocidas dentro del fútbol mexicano entre los que destacan Monterrey, Tigres, América y Chivas, en donde ha sido forjado por grandes entrenadores.

No cabe duda, de que, si decide emprender una carrera como entrenador más adelante, podría sobresalir por su liderazgo y gran experiencia.

5. Isaác Brizuela
El Conejito Brizuela es uno de los jugadores más queridos por la afición del Rebaño en lo últimos años, su gran desempeño y talento en el mediocampo han hecho que se gane el reconocimiento, por lo que, en caso de querer comenzar una carrera como timonel, seguramente tendría una oportunidad en el cuadro tapatío.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/1/2021





26/1/2021