Chofis perfila su destino tras cierre del mercado nacional


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Javier Eduardo López, ex mediocampista de las Chivas de Guadalajara, aparece sin registro tras la más reciente actualización de las plantillas en el portal de la Liga MX, con miras al venidero Torneo Clausura Guard1anes 2021 y luego del cierre del mercado de pases para los fichajes nacionales, tendría su futuro inmediato más que perfilado y definido, con rumbo a la Major League Soccer (MLS).



Los integrantes del plantel principal del Club Deportivo Guadalajara, luego de celebrar junto a sus respectivas familias las fiestas de Año Nuevo, se reencuentran este sábado en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para ultimar los detalles con miras al debut del viernes frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, partido que levantará el telón del calendario del Guard1anes 2021.



"Chofis", como se conoce en el entorno del futbol mexicano al volante creativo, fue separado el pasado 4 de noviembre de manera definitiva del primer equipo de las Chivas como una orden expresa de su presidente: Amaury Vergara, por lo que lideró la lista de transferibles del Rebaño Sagrado para este mercado de pases, que cerró el viernes 1 de enero de 2021 para transacciones nacionales y por lo que los rojiblancos solamente podrán buscarle acomodo en el exterior, o más específicamente en el país vecino: Estados Unidos.



El mediocampista ofensivo, de 25 años de edad, aparece sin registro tras la más reciente actualización de las plantillas oficiales en la página de la Liga MX, según un reporte del periodista Erick López y en el que detalló que "Chivas no contaba con él desde el torneo pasado. Hoy (viernes 1 de enero) cierra el mercado de fichajes para jugadores de Liga MX. Si no se concreta nada en las próximas horas podría ir a la MLS con Matías Almeyda".



"Chofis" López, luego de no ser registrado por el Guadalajara para el próximo Guard1anes 2021, quedó oficialmente fuera del primer equipo rojiblanco y solamente tendría la posibilidad de salir a un club en el mercado internacional, por lo que aumentan las probabilidades en el futbol de estufa que pueda reencontrarse en el San Jose Earthquakes con el técnico argentino Matías Almeyda, además de con sus ex compañeros: Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, para la próxima temporada de la MLS.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/1/2021





26/1/2021