Vega volvió y Chivas ya prepara el debut
Fuente -

El plantel principal de las Chivas de Guadalajara regresó este sábado al trabajo, con la novedad y excelente noticia de la incorporación del delantero Alexis Vega tras superar las dolencias que le acarreó la lesión que lo apartó en la Liguilla del Guard1anes 2020, para comenzar a dar los ultimos toques con miras al partido inaugural frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Los integrantes del primer equipo del Club Deportivo Guadalajara se reencontraron este sábado en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con la incoporación del portentoso delantero, para comenzar de manera formal con la preparación del encuentro correspondiente a la primera jornada del Guard1anes 2021, en el que visitarán a los poblanos. Solo se mantiene en la enfermería, Isaac Brizuela, quien tampoco estuvo disponible para los dos encuentros amistosos de la pretemporada rojiblanca.
El plantel principal de las Chivas, que el miércoles 30 de diciembre rompió filas en la víspera de la celebración del Año Nuevo tras caer 5-2 ante Atlético de San Luis en un partido de preparación, se entrenó este sábado en un único y ligero turno para retomar los trabajos con miras al estreno: el viernes 8 de enero frente a Puebla en el duelo que abrirá el telón de manera oficial de este Guard1anes 2021. Alexis Vega, Ángel Zaldívar e Isaac Brizuela se habían perdido -por diversas molestias- el triunfo 1-0 sobre Santos Laguna en Playa del Carmen y parte de la pretemporada, pero los dos delanteros ya se reincorporaron.
Video: Así se vivió el inicio de la preparación de Chivas en Verde Valle
PRIMER ENTRENAMIENTO DEL 2021 ???? pic.twitter.com/2faTWYeGsi
— CHIVAS (@Chivas) January 2, 2021
Alexis Vega ya se integró al grupo principal de las Chivas en Verde Valle, aunque portó una casaca distinta para evitar el contacto fuerte tras superar las dolencias, según el reporte de la periodista Natalia León, corresponsal de Fox Sports en la Perla Tapatía y adelantó que el cuerpo técnico rojiblanco espera que pueda evolucionar y estar listo para el debut del viernes en Puebla, a pesar que no jugó ninguno de los dos partidos amistosos de la pretemporada.
Alexis Vega ya integrado con el grupo aunque con casaca distinta para evitar el contacto fuerte. Esperan que pueda estar listo para el debut de @Chivas el próximo viernes; no jugó ninguno de los amistosos de pretemporada. pic.twitter.com/AUBteGEuo7
— Natalia León (@_NataliaLeon_) January 2, 2021
Chivas realizó este sábado la primera práctica del 2021 en las instalaciones de Verde Valle???????. pic.twitter.com/HqCszr8JGi
— Duro de Marcar #EnCasa (@DurodeMarcarGDL) January 3, 2021
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OTRA MÁS: El sucio plan de Chiquete Orozco para regresar a Chivas
VIDEO | Ya se empezó a quitar todo lo referente a Omar Bravo en el Estadio Akron
A pesar de que rechazaron una oferta por él, Hugo Camberos está muy cerca de irse a Europa
Se revela que Chivas rechazó una buena oferta de un club europeo por Hugo Camberos
PUNTO FINAL: Se revela el verdadero motivo por el cual Orbelin Pineda NO llegará a Chivas
Se fue de Chivas por la puerta de atrás y hoy es el segundo mejor asistidor del mundo junto a Messi
Luis García y Christian Martinoli aplauden la actuación de Raúl Rangel
¡ES GRATIS! El defensa con pasado en el Tri que Chivas podría fichar ya
Confirman el futuro de Orbelín Pineda y su regreso a Chivas
¡EXCLUSIVA! Así es la cárcel donde está recluido el histórico de Chivas
Chivas prepara nueva mejora para el Estadio Akron, costará 250 millones
Ni Camberos, ni Padilla, el canterano que Chivas podría perder al acabar el torneo
A pesar del gol… Chicharito recibe mala noticia en Chivas
El jugador que piden de titular después del Clásico Nacional
Orbelin Pineda podría regresar a Chivas pero hay aficionados que no lo quieren
OFICIAL: Ni Pumas ni Cruz Azul, este es el nuevo destino de Veljko Paunovic
VIDEO | Error de Luis Romo y Tala Rangel provoca el gol de Ecuador en contra de México
Los dos jugadores que no gozarán de oportunidades el resto del torneo con Chivas
¡LO DESTROZÓ! El exdirectivo de Chivas criticó duramente a Luis Romo ??
Atento Amaury, Puebla daría luz verde y la joya de la Sub-20 que podría llegar a Chivas
Dupla de miedo, saldría de Chivas y podría volverse a juntar con Alexis Vega
'Tala' Rangel recibió dura crítica de Álvaro Morales por su error en el México vs Ecuador