¿Debuta ante Puebla el tercer uniforme de las Chivas?


Fuente: chivaspasion.bolavip.c
+
-

Chivas de Guadalajara dará el puntapié inicial del Guard1anes Clausura 2021. Por la Jornada 1, inaugurando oficialmente el nuevo año y el nuevo campeonato de la Liga MX, el Rebaño Sagrado visitará el próximo viernes 8 de enero a Puebla, buscando los primeros tres puntos de este 2021 y del nuevo torneo, uno donde las ilusiones están renovadas.



Ante Puebla será, sin dudas, un encuentro importantísimo, cuyo valor principal no reside en una rivalidad, como ocurre con América o Atlas, sino que se encuentra en el hecho de lo que simboliza para el futuro inmediato de la institución. Es el comenzar con el pie derecho un torneo donde no habrá muchas caras nuevas, y donde las principales incorporaciones pasarán por la promoción de juveniles desde las Fuerzas Básicas. Un campeonato que iniciará con Chivas, al parecer, con nuevo manto sagrado.



Es que todo parece indicar que Chivas de Guadalajara vestirá de gala para la ocasión. Esto se debe a que este mismo lunes, la Liga MX reveló cuáles serán los uniforme de ambos equipos para lo que será el primer encuentro del campeonato. Con una sorpresita: anuncia que el Rebaño Sagrado usará un conjunto enteramente rojo con algunos detalles en azul oscuro, lo que sería, aún sin confirmación oficial, la tercera jersey tan esperada por los aficionados.



Se trata de un conjunto enteramente rojo tanto en la playera como en los pantalones y las medias. Además de tener detalles en azul, como lo son las mangas, enteramente rellenas de color, y dos ligeras franjas separadas por el escudo. Este último también cumple una función protagónica, puesto que se puede denotar al logo de las Chivas impreso con una opacidad baja en toda la jersey.

Durante el Guard1anes 2020, las Chivas de Guadalajara usaron dos tipos de uniformes: la tradicional y la blanca con los colores rojo de un lado y azul del otro. Por lo tanto, sería la primera vez que el Rebaño Sagrado usaría esta jersey, nada menos que para estrenarse en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, renovando la ilusión de ir por un nuevo título de la Liga MX.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021





20/1/2021