Ricardo Peláez: 'Chivas tiene que ser una Selección Nacional para poder competir'


Fuente: récord
+
-

De cara al inicio del siguiente torneo Clausura 2021, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas aseguró que la exigencia es tal en el equipo que prácticamente necesitan ser una Selección Mexicana para competir por el título.



"Chivas tiene que ser prácticamente una selección nacional para poder competir, tenemos 7 canteranos en el primer equipo y en el torneo se sumarán más. Hoy somos base de selección", afirmó Peláez Linares en entrevista con Marca Claro.



"Queremos volver a exportar talento al extranjero, hay muchos objetivos en Chivas. Acá siempre se prestan a los jugadores en todos los procesos. Ya platicamos con Gerardo Torrado, el apoyo de Chivas siempre va a estar", agregó.


Además, el director deportivo se dijo ilusionado con el comienzo de una nueva campaña donde esperan superar lo realizado en el Apertura 2020.

"Estamos ilusionados por empezar con el pie derecho el torneo, ser constantes y regulares a pesar de las circunstancias. El equipo ya llegó a una semifinal y el siguiente paso es mejorarlo, debemos de pelear como se hizo el torneo pasado", sentenció Ricardo Peláez.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021





20/1/2021