ÚLTIMA HORA| José Juan MacÍas da positivo a Covid-19


Fuente: Nación Chivas
+
-

El tornero Guard1anes 2021 comienza de la mejor manera: viendo jugar a Chivas. El rival será el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, y aunque Víctor Manuel Vucetich y compañía se prepararon desde que terminó el torneo pasado, todo parece indicar que un contagio de covid-19 cambiaría los planes del equipo.



El Club y la Liga MX informaron que había un caso positivo en el Guadalajara, sin mencionar de quién se trata, aunque poco después se supo que se trata de José Juan Macías, quien estaba contemplado para ser el delantero titular en el encuentro de esta noche.



Por lo momento, Macías es el único aislado, aunque es casi seguro que la directiva rojiblanca y las autoridades de la Liga seguirán muy de cerca al resto de jugadores, pues existe la posibilidad de haya más contagiados.

Con esto, es muy probable que Alexis Vega tome el lugar de Macías en punta, mientras que el lugar de Vega por detrás del centro delantero podría jugar César el Chino Huerta, uno de los jugadores que se reincorporó al equipo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021





20/1/2021