Alexis Peña sigue registrado pese a la sanción


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Alexis Peña, defensor de las Chivas de Guadalajara, a pesar de haber sido separado del primer equipo por la directiva rojiblanca a través de un comunicado oficial en noviembre pasado, fue el único de los cuatro jugadores involucrados en un escándalo legal de indisciplina que se mantuvo en el registro de la Liga MX para este Torneo Clausura Guard1anes 2021 con el Rebaño Sagrado, lo que generó la reacción de las redes sociales.



El espigado central, todavía integrante del Club Deportivo Guadalajara, no apareció en la lista de convocados del cuerpo técnico que lidera Víctor Manuel Vucetich para el empate 1-1 con el club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en el marco de la jornada inaugural del Guard1anes 2021, aunque se mantiene entre los registros de Chivas en la página oficial de la competición.



Peña, cabe recordar, que fue complice en un escándalo de indisciplina que lideró Dieter Villalpando y en el que además participaron Eduardo "Chofis" López y José Juan Vázquez. De todos, solamente se mantuvo el defensor de 24 años de edad, ya que Villalpando fue despedido de inmediato y "Chofis" López sigue sin equipo, mientras que el Gallito Vázquez se marchó a Toluca. Luego del comunicado oficial a través de un video, que encabezaron el presidente Amaury Vergara y su director deportivo Ricardo Peláez:



El espigado central, quien no llegó a debutar en Liga MX con las playera de las Chivas, solamente apareció como refuerzo con la categoría Sub-20 y disputó un partido de la Copa MX ante los Dorados de Sinaloa en enero de 2020. Nunca fue considerado por el anterior cuerpo técnico y el actual, con el "Rey Midas" Vucetich, tampoco lo ha tenido en cuenta y parece que nuevamente será un relleno en la plantilla por detrás, inclusive, del joven talento del Tapatío: Luis Olivas.



Alejandro Mayorga, de los que regresaron, apareció en el registro de las Chivas con el número 2, César Huerta con el dorsal 6, además, Carlos Cisneros tendrá una oportunidad más y luce el 33. Chivas debutó el viernes en el Guard1anes 2021 con un opaco empate 1-1 con Puebla, pese a sufrir varias bajas, como: José Juan Macías por su contagio de coronavirus o Covid-19, Ángel Zaldívar e Isaac Brizuela por lesiones.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/1/2021





26/1/2021