Vucetich da la razón del porque Jesús Molina tiró el penal en el partido contra Puebla


Fuente: 90min
+
-

El partido inaugural de este torneo Guard1anes 2021 fue en el que se enfrentaron Puebla y Chivas en el Estadio Cuauhtémoc, partido que finalmente terminó con empate a 1 gol entre ambos equipos, pero que sin duda alguna dejó con mal sabor de boca a los seguidores del Rebaño ya que claramente Chivas tuvo oportunidades para sacar la victoria en su visita a la franja.



Y es que además de las oportunidades falladas por el Rebaño, hubo un penal a favor del equipo tapatío que fue clave para que finalmente el empate se diera. Sin duda muchos aficionados se preguntaron que pasó en este penal, pues el cobrador de la pena máxima fue el capitán Jesús Molina, lo cual fue sorpresivo debido a que en la cancha se encontraba Oribe Peralta quien suele ser un buen cobrador de penales.



Al término del partido el entrenador del equipo, Víctor Manuel Vucetich, aclaró que Jesús Molina es el segundo cobrador oficial del Rebaño para los penales y que, al no estar Macías quien es el primero, fue el capitán quien tomó el balón:

"De la designación del tirador, es una designación que ya está hecha desde antes del juego. Es una designación por lo que estamos observando en los entrenamientos y el carácter y temperamento y en ese sentido Molina fue designado para ejecutarlo. Normalmente el ejecutor es Macías quien no viajó por estar convaleciente en estos momentos y el segundo elemento es Molina."

- Víctor Manuel Vucetich

Por lo pronto Chivas volvió a desperdiciar una oportunidad invaluable de abrir el torneo ganando su primer partido, por lo que desde el año 2011 no consigue una victoria en el primer partido del certamen.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/1/2021





26/1/2021