Brizuela y Zaldivar volvieron a los entrenamientos


Fuente: chivaspasion.bolavip.c
+
-

Chivas de Guadalajara y Víctor Manuel Vucetich empiezan a palpitar el encuentro ante Toluca, por la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021. En este sentido, este lunes el Rebaño Sagrado tuvo una buena noticia: el retorno a los entrenamientos de Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar, quienes ya están disponibles para integrar la escuadra del Deportivo ante los Diablos Rojos.



El Deportivo Guadalajara viene de igualar 1-1 en el debut en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Los tantos del encuentro fueron de Miguel Ponce, para Chivas, y Santiago Ormeño, para la Franja. Es por este resultado, no del todo positivo, ante la Franja, que el primer encuentro en el Estadio Akron, a disputar ante Toluca este próximo sábado, será más que importante para que los de Víctor Manuel Vucetich puedan levantar cabeza y no perder pisada en la lucha por estar nuevamente en la Liguilla y pelear por la Liga MX.



Según informó Karina Herrera, reportera de TUDN, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar, quienes no estuvieron presentes en la igualdad durante el debut en este 2021, ya están disponibles, y Víctor Manuel Vucetich tendrá, de esta manera, una plantilla casi completa para enfrentar ante Toluca, uno de los equipos que triunfaron en la fecha inaugural del Guard1anes Clausura.

Respecto a la situación de José Juan Macías, el único que no estará ante los Diablos Rojos, el delantero continúa aislado y recuperándose tras ser confirmado como Covid-19 positivo. El jugador trabaja desde su casa de forma diferenciada, buscando regresar de la mejor manera lo antes posible.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/1/2021





26/1/2021