Chivas reserva el dorsal ´10´ para refuerzo de lujo


Fuente: Nación Chivas
+
-

Eduardo Chofis López fue separado del Club Deportivo Guadalajara, por lo que en este torneo el jugador ya no fue registrado con el equipo, luego de su complicidad en un acto de indisciplina junto a Dieter Villalpando.



El dorsal número 10 que utilizaba el mediocampista quedó libre durante la Jornada 1 del Guard1anes 2021 y se estaría pensando en ocuparlo para el siguiente torneo.



La Chofis aún es uno de los futbolista que no han podido ceder, ya que las Chivas lo pusieron transferible para este torneo, el equipo que más se acercaba a las especulaciones es el San Jose Earthquakes por petición de Matías Almeyda, quien dirige a la plantilla, por lo que López podría emigrar a la Major Soccer League junto a Oswaldo Alanís y Carlos Fierro.

En el presente torneo se espera que ese ’10’ que deja Eduardo, pasara a ocuparlo Alexis Vega, quien dejaría el número 7 para que lo ocupara Uriel Brujo Antuna, pero en el registro aparecen con sus mismos dorsales, por lo que la decisión no fue tomada de esa manera.

Este número es muy representativo para el Rebaño, por lo que se buscaría la contratación de Víctor Guzmán, que espera que regrese al equipo en el próximo torneo, después de resolver al 100% su situación de dopaje que hizo que saliera de los rojiblancos.

Sin embargo, se ha hablado del regreso de algunos jugadores con gran responsabilidad en el club que sin duda podrían ocupar el ’10’ como pueden ser: Alan Pulido, Rodolfo Pizarro o Javier Chicharito Hernández.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021






21/1/2021