Miguel Ponce engalanó 11 ideal de la Jornada 1 del Guard1anes 2021 en Liga MX


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Miguel Ángel Ponce, defensor de las Chivas de Guadalajara, fue el artífice de un golazo para salvar a su equipo y sellar un opaco empate 1-1 con el club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en el partido inaugural del calendario del Torneo Clausura Guard1anes 2021 y por tal motivo, fue considerado por el comité de expertos de la Liga MX para integrar el 11 ideal de esta primera jornada del campeonato mexicano.



Los integrantes del primer equipo del Club Deportivo Guadalajara trabajaron este martes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para continuar la preparación de su próxima presentación: el sábado frente a Toluca en el Estadio Akron, pero que vivieron de manera especial en el marco del cumpleaños número 37 del delantero Oribe Peralta, una sesión de entrenamientos que hasta incluyó una "filita" para festejar a su veterano atacante.



El "Pocho" Ponce, como se conoce en el entorno del futbol mexicano al portentoso defensor de las Chivas, fue el autor del gol que sentenció la paridad en Puebla con un potente disparo de larga distancia apenas iniciaba el segundo tiempo en el Estadio Cuauhtémoc, de donde se llevaron un punto a pesar que el capitán Jesús Molina falló un penal en la primera parte.

El importante tanto del lateral izquierdo titular en la alineación del director técnico Víctor Manuel Vucetich le valió su convocatoria al 11 ideal de la primera jornada del Guard1anes 2021, por parte de la Liga MX y fue el único elemento de las Chivas presente en la estelar formación de la tanda inaugural, que cerró el lunes con el empate 1-1 de FC Juárez en la casa de los Tuzos de Pachuca.



Ponce apareció en la zaga del 11 ideal de la fecha inaugural del campeonato, junto a los centrales: Carlos Vargas (Mazatlán) y César Montes (Monterrey), mientras que en el lateral derecho completó la formación, Luis Rodriguez "Chaka". El arco fue para Jonathan Orozco (Tijuana). Santiago Ormeño (Puebla), autor del gol de la ventaja parcial para los camoteros, también fue incluido en la alineación estelar.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021







21/1/2021