Chofis López, seguido por un equipo de la Liga MX


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Javier Eduardo López, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, quien aparece sin registro en la plantilla del Rebaño Sagrado en la Liga MX, con miras al Torneo Clausura Guard1anes 2021, tiene un nuevo interesado en contar con sus servicios. Está claro que el futuro del jugador está fuera de Verde Valle; en este sentido, luego de lo que fue el cierre del mercado de pases para los fichajes nacionales, sus aspiraciones estarían mirando al norte, a la MLS de los Estados Unidos, aunque ahora el Pachuca se suma entre los equipos que quieren tenerlo entre sus filas.



El Deportivo Guadalajara viene de igualar 1-1 en el debut en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Los tantos del encuentro fueron de Miguel Ponce, para Chivas, y Santiago Ormeño, para la Franja. Es por este resultado, no del todo positivo, que el primer encuentro en el Estadio Akron, a disputar ante Toluca este próximo sábado, será más que importante para que los de Víctor Manuel Vucetich puedan levantar cabeza y no perder pisada en la lucha por estar nuevamente en la Liguilla y pelear por la Liga MX. Es por eso que, este martes, llevaron a cabo una nueva jornada de entrenamientos.

zzzx

Según informó el medio Universal Deportes, Pachuca, que viene de igualar 1-1 con Bravos de Juárez, estaría considerando sumar un futbolista que cambie el ritmo en el mediocampo, que le aporte esa frescura que muchas veces es necesaria en las transiciones defensa-ataque, y sería Chofis López el principal apuntado para generar esa rebeldía en el centro del campo de juego.

Según informaron, además, el factor a favor de los Tuzos sería la buena relación entre las dirigencias de Pachuca y Chivas, lo cual podría facilitar las negociaciones por un hipotético préstamo. Aunque, para eso, el jugador del Rebaño Sagrado, aunque no por mucho tiempo, al parecer, debería acceder a bajarse el salario.

Hasta el momento, el equipo que más se interesó en él fue el San Jose Earthquakes, dirigido tácticamente por el histórico Matías Almeyda, ex-Chivas, además de contar con la presencia de sus ex compañeros Oswaldo Alanís y Carlos Fierro. El equipo lo quiere para la próxima temporada de la MLS. Sin embargo, tanto en este como en el caso de Pachuca, no hubo nada concreto aún.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021






21/1/2021