¿Cuánto dejó ir el Rebaño por rechazar a Santiago Ormeño?


Fuente: récord
+
-

Chivas pudo tener a Santiago Ormeño y le cerró la puerta. El actual goleador del Puebla realizó unas pruebas en el Guadalajara durante la gestión de Tomás Boy; sin embargo, con la llegada de Oribe Peralta el ’Jefe’ le dio las gracias.



Durante la pretemporada del Apertura 2019, el delantero de 26 años estuvo a prueba junto a Ulises Dávila para buscar un lugar en el Rebaño; sin embargo, después de unas semanas el cuerpo técnico decidió prescindir de ambos.



"Yo llegué a una clase de prueba. Hice la pretemporada, creo que Tomás Boy me tenía en cuenta, en los partidos de pretemporada me llegó a meter de arranque, me sentía tomado en cuenta.

"De repente un día habló conmigo, me dijo que veía difícil que me pudiera quedar. No pudieron acomodar a otro delantero que estaba en ese momento, que iba a llegar Oribe Peralta y que no me iba a poder quedar. Agarré mis cosas y me fui a mi casa", recordó Ormeño en TUDN.

El ahora delantero de La Franja fue titular en los compromisos contra Pioneros de Cancún y Leones Negros, quedando fuera del plantel con el que Boy encaró el Apertura 2019, en donde la baraja de delanteros rojiblancos consistía en Alan Pulido, Alexis Vega, César Huerta, José ’Tepa’ González y Oribe Peralta.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021






21/1/2021