VIDEO | Santiago Ormeño explica porque Chivas lo 'menospreció' y echó del equipo


Fuente: 90min
+
-

En la corta etapa de Tomás Boy como director técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, uno de los jugadores que se agregó a los entrenamientos del equipo fue el actual delantero del Puebla Santiago Ormeño, delantero que en la actualidad es sin duda el mejor hombre del equipo y el torneo pasado se convirtió en uno de los mejores delanteros mexicanos dentro de la Liga MX, levantando el interés incluso de la Selección de Perú debido a la doble nacionalidad que posee.



Pero cuando parecía que el delantero se quedaría dentro del Rebaño, finalmente Tomás Boy y José Luis Higuera decidieron echarlo del equipo. En un principio siempre se pensó que había sido por qué no convenció por su nivel, sin embargo, el mismo Ormeño ha explicado que fue el actual entrenador de Mazatlán FC quien le dio el motivo de su salida.



Y es que de acuerdo a palabras del delantero de franja, Tomás Boy le explicó que no se quedaría dentro del equipo debido a que la directiva había contratado a Oribe Peralta, por lo que le dieron las gracias y finalmente encontró lugar en el Puebla:

"Tomás Boy me tenía en cuenta. De repente me dijo que veía difícil que me pudiera quedar, que iba a llegar Oribe Peralta. Agarré mis cosas y me fui a mi casa"

- Santiago Ormeño



Hoy quizá esta decisión ha sido una de las peores que pudieron tomar, pues Oribe Peralta llegó ya como un jugador veterano quien no ha rendido en el Rebaño, mientras que Ormeño tiene mejores registro goleador que los delanteros del equipo tapatío.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021






21/1/2021