Chivas negocia a Josecarlos Van Rankin en la MLS


Fuente: futboltotal.com.mx
+
-

Otro mexicano está a punto de llegar a la MLS, pues Chivas negocia a Josecarlos van Rankin para que sea el siguiente en emigrar a la Liga de los Estados Unidos.



Tras no entrar en planes del técnico, Víctor Manuel Vucetich, el lateral tendrá su futuro en la MLS, hay al menos 3 equipos interesados en sus servicios y cualquiera sería el ganón, aunque hay uno que está más interesado y va en la punta.



Portland Timbers, el San José Earthquakes y el Sporting Kansas City son los que han levantado la mano, tras el ofrecimiento de ceder prestado al zaguero.

Te recomendamos: Chofis culpa a todos, pero está dañado por quienes le rodean: Beltrán
Los que llevan mano, según fuentes cercanas a Mediotiempo sería el Portland, equipo que se interesó más e incluso ya habla de tema económico con van Rankin, por lo que sería el que está más cerca de contratarlo.

Chivas no tiene empacho en prestar a van Rankin, ya que es de la propiedad del conjunto tapatío y los directivos saben que un buen año lo podría revalorizar.

Mientras, Josecarlos sigue entrenando con Chivas a la espera de su futuro, pero es un hecho que no entra en los planes de Vuce, y en México todavía podría acomodarse hasta el 31 de enero, pero lo alto de su sueldo se lo ha impedido.

Así, Chivas soltará prestados a 2 elementos a la MLS, ya que además de van Rankin, Eduardo López está prácticamente en la bolsa del San José Earthquakes de Matías Almeyda.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021