Chivas en top 5 en nuevo ranking de Concacaf


Fuente: nación chivas
+
-

El Club Deportivo Guadalajara se encontraría en el cuarto puesto de los equipos que mas invirtieron en refuerzos durante el 2020 en la zona de la Concacaf, solo por debajo del Vancouver, el Galaxy y el Chicago Fire de la MLS.



En total habrían sido 32 millones de dólares (mdd) los que el Rebaño Sagrado invirtió en reforzar su plantilla durante el 2020, en la lista de jugadores se encuentra Uriel Antuna, que llegó del Galaxy por un costo de 12 mdd y se ha convertido en un referente del ataque Rojiblanco. A la lista se suma el paquete de Cristian Calderón y Jesús Angulo provenientes de Necaxa por un costo de 14.4 mdd. Por último, las Chivas desembolsaron cerca de 6 mdd por el canterano del Toluca, Alexis Vega.



Pese a las contrataciones del Rebaño, el equipo de Víctor Manuel Vucetich no alcanzó la final del Guard1anes 2020; sin embargo, calificó al equipo nuevamente a la Liguilla, eliminó al América en 4tos de Final y terminó en los mejores cuatro del torneo, algo que Guadalajara no lograba desde hace dos años.

Para el torneo en progreso, las Chivas no han logrado sumar de tres pero el Rey Midas tiene la confianza de que el equipo recuperará el nivel mostrado en la campaña pasada y los refuerzos son indudablemente pieza clave en el club para buscar el título de la Liga MX.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021