Víctor Manuel Vucetich preocupado por falta de actitud de Chivas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Una dura derrota es la que recibió durante este jueves por la noche donde cayeron por tres ante el elenco de Atlético San Luis, preocupando con el desempeño que ha estado demostrando el equipo en este inicio competitivo en el futbol mexicano donde los rojiblancos no han podido sumar triunfos en las tres jornadas que se han disputado.



Víctor Manuel Vucetich, entrenador de las Chivas de Guadalajara, atendió a los medios de comunicación tras este enfrentamiento y dio la cara reconociendo los errores que tuvo el equipo en esta encuentro, considerando como uno de los destacados la falta de actitud de los jugadores que jugaron.



“Sin duda alguna que es un mal inicio y está basado en el rendimiento y la actitud del equipo que no mostró. San Luis nos ganó con actitud, muy firme en su propósito, pelear todo, tirar balones para ganarnos en el juego aéreo. Considero que no es un retroceso, es un mal juego y reconocer que el equipo nos ganó con esa convicción”.

Por otra parte, el entrenador aclaró que no es un golpe de realidad el que sufrió esta noche el equipo, dejando en claro que tendrán que trabajar mucho durante la semana preparando lo que será su próximo desafío.

“No creo que sea un golpe de realidad. Si es un juego que lo hicimos mal, dentro del balance nos faltó actitud, mucha determinación y convicción. Tenemos que mejorar mucho el juego aéreo, esto no lo dejo de reconocer que el trabajo de San Luis lo hizo bien y logró capitalizar las oportunidades que se le presentaron”.

Otra de las consultas a las que fue sometido el técnico de los rojiblancos, fue por la eventual y temprana salida de Jesús Sánchez, quien abandonó el terreno de juego antes de la primera media hora de partido.

“Desde el inicio de partido que se tenía esa posibilidad producto de que el Chapito tuvo problemas intestinales en el día anterior, no sabíamos si iba a poder participar. Se le hizo una valoración y su respuesta fue positiva, pero mediante iba pasando el partido y con la amonestación que tenía yo decido tomar el cambio para corregir cualquier circunstancia que se pudiera presentar”.

Finalmente, el estratega fue consultado por el tema de refuerzos, considerando que en más de una oportunidad Vucetich habría expresado la solicitud de sumar nuevos jugadores a la plantilla.

“Los refuerzos que se habían solicitado a final de cuenta no se pudieron traer, no hubo espacios para contratarlos. Eso no tiene nada que ver con el resultado de hoy, el resultado fue producto de que nosotros no estuvimos bien y creo que es algo que tenemos que ir corrigiendo”.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/2/2021







24/2/2021