La tensión en el vestidor de Chivas que generó la dura derrota en San Luis
Fuente https://chivaspasion.b

Los integrantes de la convocatoria de las Chivas de Guadalajara asumieron toda su responsabilidad al protagonizar una intensa reunión en el vestidor visitante del Estadio Alfonso Lastras, luego de la dura derrota 3-1 ante el Atlético de San Luis, en el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX, por lo que durante ese cónclave se comprometieron tanto con el presidente Amaury Vergara como con el director deportivo Ricardo Peláez a respaldar al cuerpo técnico que lidera Víctor Manuel Vucetich y buscar la victoria en la próxima fecha.
La delegación que conformó la lista de convocados del Club Deportivo Guadalajara para esta tercera fecha en San Luis se reunió en el camerino de visitantes del recinto potosino, luego de ser exhibidos y tras una fuerte conversación en la surgieron las autocríticas al aceptar que fueron superados en muchos aspectos por los anfitriones, que se impusieron con doblete de Nicolás Ibáñez y otro tanto de Ramiro González, por lo que acordaron respaldar con resultados al "Rey Midas" y comenzar a partir de la cuarta fecha: el sábado frente a FC Juárez en el Estadio Akron.
La tensión se hizo presente en el vestidor de las Chivas en el Estadio Alfonso Lastras, donde los jugadores se reunieron y hablaron claro tras la derrota que marcó el tercer partido sin ganar en este comienzo de campeonato, que los tiene en las últimas posiciones de la clasificación general del Guard1anes 2021.
Los integrantes de la convocatoria rojiblanca, encabezados por los capitanes Jesús Molina e Hiram Mier, hablaron fuerte al resto en el vestuario al término del encuentro y reconocieron su bajo nivel, de acuerdo con la información suministrada por la periodista Karina Herrera, reportera de la cadena TUDN. Incluso, en el lugar se encontraba el presidente Amaury Vergara y el directivo Ricardo Peláez, frente a quienes los futbolistas se comprometieron a mejorar su rendimiento para conseguir el primer triunfo de este año en la Jornada 4 contra FC Juárez.
Después de la derrota ante San Luis, se habló fuerte en el vestidor de Chivas, los jugadores están comprometidos a respaldar el proyecto de Vucetich. https://t.co/hBUzh2DYAD
— Karina Herrera (@chapis_herrera) January 22, 2021
El "Rey Midas" Vucetich, durante su participación en la videoconferencia de prensa tras el partido, comentó que "no creo, no es tanto un golpe de realidad. Sí es un juego que lo hicimos mal, nos faltó actitud, determinación y convicción, mejorar el juego aéreo". Argumentó además, que "dos errores en juego aéreo, un penal que increíblemente se nos da. Sin embargo, no dejo de reconocer a San Luis que luchó más que nosotros y supo capitalizar las oportunidades que se presentaron".
Los integrantes del plantel de las Chivas mostraron su apoyo al proyecto de Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, el inicio de este semestre ha sido muy similar al registrado en el pasado Guard1anes 2020, en el que después de tres partidos sin conseguir la victoria, la directiva decidió cesar en ese entonces a Luis Fernando Tena. Coincidencialmente, también enfrentaron a FC Juárez en la siguiente fecha y conquistaron su primer triunfo, para la llegada del "Rey Midas", quien los llevó hasta las semifinales en ese certamen. Aún falta mucho torneo.
Activación física antes de regresar a Guadalajara. pic.twitter.com/dLcb145Jp1
— CHIVAS (@Chivas) January 22, 2021
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas