Emotivo reencuentro de Matías Almeyda con Benjamín Galindo
Fuente Nación Chivas
Matías Almeyda es uno de los ex directores técnicos más queridos por la afición del Rebaño Sagrado y muchos sueñan sobre que en algún futuro pueda regresar al Guadalajara, ya que saben la gran calidad que tiene al momento de dirigir, además de que cuando estuvo en nuestro equipo, logró cosas muy importantes además de los campeonatos, como lo fue hacer que los jugadores del equipo más importante de México se vieran como una familia y se apoyaran entre todos para poder salir adelante, eso dio muy buenos resultados en la cancha y en la vida personal de los futbolistas.
El fin de semana pasado, el Pelado vino a México para cerrar contrato con las Chofis López, quien será dado en calidad de préstamo al San José Earthquakes de la MLS. Así mismo aprovechó Almeyda su estancia en nuestro país para ir a visitar a Benjamín quien fue su auxiliar técnico hace casi un año en el equipo que actual dirige el director técnico argentino. Cabe señalar que el ’Profe’ Galindo ha mejorado mucho su estado de salud al ser operado por un derrame cerebral que sufrió el 28 de mayo del 2021.
Matías Almeyda quiso compartir en redes sociales el rencuentro con Benjamín Galindo y subió una gran foto que enloqueció a la afición y a varios futbolistas al ver como a pesar de que ya no tienen proyectos juntos, se volvieron a ver para charlar y recordar buenos tiempos. El pelado colocó la siguiente frase en su publicación en Instagram "Hoy es un gran día, después de casi un año pude volver a abrazar a mi gran amigo Benja! Buen domingo a todos".
Sin duda sabemos del gran cariño que tiene Almeyda al Rebaño Sagrado, en el cual ha expresado en muchas ocasiones que sigue observando los partidos de Chivas y si le gustaría regresar en algún futuro, además que hay algunos jugadores que lo extrañan y les daría gusto poder tener por segunda ocasión al Pelado en el banquillo del equipo. Cabe señalar que por el momento Víctor Manuel Vucetich aún no logra convencer del todo a los Chivahermanos.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La posible alineación de Chivas para enfrentar al Atlas
El jugador que podría ser suspendido ante Atlas por este motivo
Oficial: polémico árbitro de la Liga MX dirigirá el Clásico Tapatio
¡UNO VA POR TODO, EL OTRO POR SOBREVIVIR! Así llegan los rivales al duelo que divide a Guadalajara
¡RECHAZÓ AL REBAÑO Y AHORA LO PAGA CARO! Su Mundial pende de un hilo
Preguntaron desde Europa por Armando González y Chivas ya dió una respuesta
¡SERÁ ÉPICO! Los Chivahermanos le piden a la Hormiga González festejar de esta manera ante Atlas.
Es canterano de Chivas, le decían el Messi Mexicano y ahora no tiene trabajo
SE VIENE ROBO BRUTAL: El árbitro designado para el clásico Tapatío
¡NO SOLO FUE LA DERROTA! El Rebaño perdió algo más importante que los puntos ante Gallos
Se ofreció para llegar gratis a Chivas y lo rechazaron: ahora se tomó revancha con Querétaro
Las pruebas de que el arbitraje perjudicó a Chivas en el partido contra Querétaro, hay video
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota de Chivas
VIDEO | El Oso González comete tremendo error y le cuesta la derrota a Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Querétaro 1-0 Chivas
VIDEO | La Hormiga González tenía el empate pero ahora voló el balón solo frente al arco
La polémica decisión que tomó Gabriel Milito al medio tiempo contra Querétaro
El plan maestro que tiene Gabriel Milito para vencer al Atlas
VIDEO | Tremenda falla de Armando González evita el gol de Chivas
La directiva de Chivas tuvo una reunión con Chicharito para decirle esto
El enorme favor que le hizo la afición de Chivas a los dueños del Querétaro
El vídeo que demuestra porque a Gabriel Milito le gusta tanto Santiago Sandoval