Emotivo reencuentro de Matías Almeyda con Benjamín Galindo


Fuente: Nación Chivas
+
-

Matías Almeyda es uno de los ex directores técnicos más queridos por la afición del Rebaño Sagrado y muchos sueñan sobre que en algún futuro pueda regresar al Guadalajara, ya que saben la gran calidad que tiene al momento de dirigir, además de que cuando estuvo en nuestro equipo, logró cosas muy importantes además de los campeonatos, como lo fue hacer que los jugadores del equipo más importante de México se vieran como una familia y se apoyaran entre todos para poder salir adelante, eso dio muy buenos resultados en la cancha y en la vida personal de los futbolistas.



El fin de semana pasado, el Pelado vino a México para cerrar contrato con las Chofis López, quien será dado en calidad de préstamo al San José Earthquakes de la MLS. Así mismo aprovechó Almeyda su estancia en nuestro país para ir a visitar a Benjamín quien fue su auxiliar técnico hace casi un año en el equipo que actual dirige el director técnico argentino. Cabe señalar que el ’Profe’ Galindo ha mejorado mucho su estado de salud al ser operado por un derrame cerebral que sufrió el 28 de mayo del 2021.



Matías Almeyda quiso compartir en redes sociales el rencuentro con Benjamín Galindo y subió una gran foto que enloqueció a la afición y a varios futbolistas al ver como a pesar de que ya no tienen proyectos juntos, se volvieron a ver para charlar y recordar buenos tiempos. El pelado colocó la siguiente frase en su publicación en Instagram "Hoy es un gran día, después de casi un año pude volver a abrazar a mi gran amigo Benja! Buen domingo a todos".



Sin duda sabemos del gran cariño que tiene Almeyda al Rebaño Sagrado, en el cual ha expresado en muchas ocasiones que sigue observando los partidos de Chivas y si le gustaría regresar en algún futuro, además que hay algunos jugadores que lo extrañan y les daría gusto poder tener por segunda ocasión al Pelado en el banquillo del equipo. Cabe señalar que por el momento Víctor Manuel Vucetich aún no logra convencer del todo a los Chivahermanos.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/2/2021







24/2/2021