Los detalles de como José Juan Macías se contagió de Covid-19


Fuente: Nación Chivas
+
-

El ’9’ de las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvo que estar ausente algunos días en los entrenamientos y se perdió las primeras dos jornadas del Guard1anes 2021 por haberse contagiado de coronavirus. Así mismo cabe señalar que el futbolista ya logró vencer a dicho virus y pudo tener actividad hasta la fecha 3 contra el Atlético San Luis, donde el Rebaño Sagrado no consiguió un buen resultado y perdieron con un marcador de 3-1 en el Estadio Alfonso Lastras.



José Juan Macías dio detalles sobre como fueron sus síntomas cuando estuvo en cuarentena y señaló que presentó los primeros cuatro días fatiga como si hubiera disputado dos o tres encuentros, además de que le dolía la cabeza y tenía cansancio, de esta manera prefería estar dormido. Tal parece que el ’JJ’ no ha presentado secuelas como las tuvo el Nene Beltrán al dar a conocer que tenía fatiga crónica y eso perjudicaba su desempeño dentro del terreno de juego.



“Tuve síntomas los primeros cuatro días de fatiga muscular, sentía como si hubiera jugado dos tres partidos, me dio un poco de dolor de cabeza y más que nada cansancio, me sentía muy cansado y me la pasaba en cama dormido", expresó José Juan Macías

“Para cuando me sacaron la primera prueba, yo tenía como 10-11 días, y salía hasta el día 12. Estaba dentro de los márgenes y sólo esperaba a que pasaran más los días”, finalizó.

En estos momentos nuestro delantero quiere recuperar todo el tiempo perdido en los entrenamientos y como siempre está dando lo mejor de él en cada preparación en las instalaciones de Verde Valle, desde hace días entrena al parejo con sus compañeros y se preparan para su próximo encuentro que es el día sábado contra el FC Juárez a las 19:00 horas en el Estadio Akron. Cabe señalar que el Rebaño, tendrá una ligera ventaja en ese encuentro ya el conjunto de la frontera tendrá menos días de descanso por el encuentro de la jornada 3 que se programó para el día 26 de enero.

Sin lugar a dudas la afición rojiblanca espera que José Juan Macías recupere su olfato goleador que presentaba en los Esmeraldas hace algunos torneos, ya que un sector de chivahermanos, consideran que aún no ha mostrado todo el gran nivel que tiene el delantero, ya que tienen muy claro toda la calidad que puede tener en el terreno de juego, pero todavía le faltarían algunos detallitos para ser el goleador que tanto desean.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/2/2021







24/2/2021