José Juan Macías aclara futuro con Chivas y el sueño europeo


Fuente: Chivas Pasión
+
-

José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, ha sido uno de los futbolistas que vivió el contagio de coronavirus o Covid-19 y recién apareció el jueves en la dura derrota 3-1 ante el Atlético de San Luis tras recuperarse, por lo que en una entrevista con Marca Claro, relató su experiencia al aislarse en casa para superarlo y aprovechó para aclarar sus metas dentro de la organización tapatía y cómo se encuentra la cristalización de su sueño europeo, pues el mercado de pases internacional cerrará el domingo 31 de enero.



El espigado atacante canterano del Club Deportivo Guadalajara, que regresó hace solo una semana a la disciplina rojiblanca tras superar su contagio activo de coronavirus o Covid-19 y pudo ver minutos en la caída ante los potosinos, durante la plática con Marca Claro señaló que siempre intenta dar un ejemplo positivo. Sin embargo, considera que en ocasiones a los futbolistas se le juzga de una manera exagerada, incluso más que a los políticos, cuando los jugadores hacen cosas que la "mayoría de seres humanos hace".



JJ Macías, en cuanto al desempeño de las Chivas en el comienzo de este Guard1anes 2021, afirmó que "sabemos que no han sido los partidos ni los resultados que nos hubieran gustado, pero tenemos que tener una autocrítica, entender qué estamos haciendo mal, trabajar para revertirlo, porque tenemos un plantel lleno de jugadores muy talentosos. Entonces, simplemente tenemos que canalizar qué estamos haciendo mal y corregir, es la única manera de revertir la situación. Pero estoy muy seguro y confiado de que regresaremos al nivel que mostramos el torneo pasado, porque tenemos gran capacidad".

El delantero del Guadalajara, al ser cuestionado por el rendimiento del equipo en la derrota 3-1 ante el Atlético de San Luis, el jueves, en el Estadio Alfonso Lastras, aseveró que "estamos conscientes de los partidos que hemos dado y que hemos dejado ir resultados. Pero estamos muy tranquilos, porque sabemos de nuestra capacidad y estamos confiados de que vamos a revertir la situación, que el torneo apenas empieza y que hay mucho por mejorar todavía".

Macías, en cuanto a su futura salida a Europa, reconoció que "ha habido muchos acercamientos a diferentes clubes, y la mayoría de la prensa ni lo sabe, pero yo dejé todo en manos de mi representante y la directiva de Chivas, para yo centrarme 100% en lo que es Chivas, estoy muy feliz de estar aquí. Desde chiquito siempre fue un sueño para mí poder vestir los colores. Eso está en manos de mi representante y del club, y hasta que no me digan lo contrario, yo voy a seguir partiendo el alma dentro del campo para Chivas".

El canterano del Guadalajara, al ser consultado sobre un cierre ideal de año 2021, fue bastante realista y señaló que "eso no está en mis manos, y lo único que podría contestar, después de lo que estamos viviendo, es que me gustaría terminar con salud y con toda mi familia estable, porque muchos hemos tenido pérdidas cercanas, creo que cada vez son más, entonces eso ya pasa a un segundo término. Yo estoy feliz donde estoy y un escenario para mí es quedar campeón con Chivas".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/2/2021







24/2/2021